Presentamos la opción de envío económico para piezas mecanizadas CNC, chapa metálica y piezas torneadas a medida

Respetar el tiempo de sus clientes es la base de las operaciones de meviy. Además de ofrecer una auto oferta inmediata y fabricar productos de máxima calidad, una de las principales ventajas de meviy es su entrega siempre puntual. Con un récord de más del 99% de entregas sin retrasos, los clientes de meviy expresan su satisfacción por nuestros servicios. Ahora hemos lanzado una nueva opción de envío en nuestra cartera: el envío económico.

 

Con el servicio de envío económico, puede recibir sus piezas a medida con un plazo de entrega más largo. El plazo de entrega de 25 días es efectivamente más largo en comparación con las otras opciones de entrega, pero con el envío económico puede disfrutar de una reducción de precio del 20%, sin comprometer la calidad del producto y de la entrega.  

Este servicio es muy recomendable para quienes deseen hacer pedidos estratégicos por adelantado y conseguir piezas a un precio más bajo.

 

Veamos a continuación cómo seleccionar la opción de envío económico al completar el pedido con meviy.

Cómo seleccionar el servicio de envío económico en meviy

Tomemos como ejemplo la siguiente pieza mecanizada y comparemos la diferencia de precio en función del método de envío. 
3D CAD modelo de una placa mecanizada a medida subir a meviy
El servicio de envío económico de meviy ofrece un descuento del 20% con un plazo de entrega más largo.

Después de cargar su modelo 3D CAD en meviy, finalice las especificaciones de su pieza y confirme las condiciones de la oferta .Al obtener su número de pieza (PN) meviy le permite elegir en el menú desplegable el método de envío que prefiera. Ahora puede elegir el plazo de entrega que más se adapte a sus necesidades.

 

 

Como puede ver arriba, para la misma pieza con las mismas especificaciones, puede obtener una reducción de precio del 20% con el último servicio de envío de meviy.

 

Ahora puede planificar sus proyectos con antelación y encargar sus componentes personalizados, ya sean piezas torneadas, placas mecanizadas o chapa metálica, y ahorrar hasta un 20%.